domingo, 10 de enero de 2016

Talleres

Fuimos al cole a realizar un taller mi grupo trabajamos con niños de infantil de 5 años, como el taller se hizo días antes de navidad eran manualidades relaxionadas con esta época del año. La actividad que propusimos era hacer con el tubo de carton de los rollos de papel higiénico acabados personajes de navidad como un rey mago, un reno, un árbol de navidad... Aunque esto era un idea ya que nosotros dejamos que los niños/as innovaran y pudiesen hacer lo que ellos quisieran.
Me llamo bastante la atención el comportamiento de los niños/as ya que nada mas terminar nosotros de explicar la actividad todos empezaron a trabajar  realizando por ellos mismos sus personajes, nos llamaban le ayudamos a lo que nos pedian pero sobre todo nuestra ayuda se centro en pegarle ños ojos a los personajes ya que habia que hacerlo con pegamento de barra y la verdad era bastante complicado. Al terminar también me gusto mucho que los niños/as nos decían Seño mañana otra vez. Es por todo esto que la experiencia me ha servido bastante a la hora de ponerte al frente de una clase de pequeños/as, ya que desde nuestra entrada en el aula la profesora se aparto y nos dejo a nosotros al frente del aula. En definitiva una experiencia que me gustaría repetirla durante el curso.

2 comentarios:

  1. Me alegro que te cundiera, esperamos repetir una vez por trimestre...al menos, no creo que mucho más. Menos seguro que no.

    ResponderEliminar
  2. Los niños nunca dejan de sorprendernos captan las ideas al vuelo y con lo divertida que parece la actividad estarían locos por empezar a pintar.
    Me alegro que la experiencia fuera tan buena, seguro que durante el curso podemos repetirla.

    ResponderEliminar